Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 22 de enero de 2011

INGENIERIA INCA


Escala de los muros y el tamaño de los bloques de piedra

Los Antiguos vestigios de los INCAS se pueden explicar en forma muy diferente que usualmente se hace. Con un análisis profundo de los vestigios en CUSCO y alrededores, podemos sacar importantes conclusiones. Estas conclusiones forman la base y son las pruebas mas concretas de las ideas de Alfredo Gamarra.

Cuales son los Misterios que la Ciencia hasta ahora no ha podido explicar satisfactoriamente, ¿y que podemos encontrar en los llamados vestigios Incaicos?

Hay presencia de formas extrañas en ''la roca viva'', como si hubieran utilizado un Rayo Láser en el tratamiento de la piedra. Tanbien esta presente una capa muy delgada y liza en muchas piedras. Y las piedras encajan perfectamente en muchos casos, en tal forma que no puede entrar ni siquiera una aguja. Sin utilizar cemento en los muros, que son muy fuertes y resistentes a los terremotos.

Explicaciones alternativas, algunas hipótesis

Se conocen variar hipótesis de cómo se pudo realizar y la técnica que pudieron utilizar. Se han conocido tanbien opiniones extremas como las de Erich Däniken. Después de haber visto SACSAYHUAMAN, el dijo que no sabemos cuando se hizo estos trabajos en la piedra, ni como se hizo y tampoco quien lo hizo. Para él suficiente razón de concluir que fue el trabajo de extraterrestres hace mucho tiempo, otra posibilidad es  a veces mencionada por los guías turísticos, cuando uno hace un tour por SACSAYHUAMAN. Es el uso por los Incas de un extracto de plantas que podría haber diluido las piedras. Algo irracional viendo la escala en que los fenómenos en las piedras existen.



1-Explicación ortodoxa

Otra explicación utilizada por la ciencia ortodoxa, es que LOS INCAS TENÍAN OTRO CONCEPTO DEL TIEMPO. Eran capaces de transportar las Piedras Gigantes con ayuda de miles de personas, y, con mucha paciencia pulieron las piedras para hacerles encajar perfectamente y para que lucen brillantes y vitrificados. Personalmente pienso que los Incas utilizaron mejor su tiempo, y otra vez, la escala de los vestigios con estos fenómenos es tal, que esta explicación no considero lógico.

2-Los Antiguos vestigios de los Incas

Realizando un análisis de los Antiguos Vestigios de los Incas se pueden explicar los Misterios del Pasado. Vestigios que son en realidad mucho más Antiguos que el Tiempo de los Incas.

3-Otras Culturas Antiguas y Sus Vestigios

Es sorprendente como los  Vestigios de Culturas Antiguas muestran los mismos fenómenos y características. Podemos encontrar ejemplos en todo el planeta.

4-Misterios de la geología explicados

Los Misterios de la geología se puede entender, leyendo las hipótesis probadas de cómo; la tierra antes era más pequeña y ocupo otras orbitas de: 225dias, 260dias y por ultimo el periodo de 365.25dias.

5-Misterios de la biología del pasado

La biología prehistórica se puede explicar con el modelo de una tierra que crece. De todas las especies que ahora existen, formas “mas grandes” en el pasado. Formas que estaban adaptadas a un mundo más pequeño y a una gravedad reducida.

Piedras y rocas vitrificadas, son un fenómeno que hasta la fecha esta mal entendido, y poco investigado, que se explica con; 'La Cosmogonía de los 3 Mundos'.

6-Otro Misterios por debelar es el del Primer Idioma

Idiomas Antiguas existen en el Perú, los cuales representan a lo que quedó del Idioma más Antiguo del Mundo.