Las profecías se refieren a acontecimientos futuros. Debe tomarse en cuenta que existe una batalla entre el bien y el mal. Al mismo tiempo debe considerarse que no todas las personas y las naciones optaran siempre por el camino de la justicia, la libertad, la paz y la unión, y algunas buscaran el camino de la violencia, y la injusticia, y por ello llegaran a sufrir. Pero al final el bien siempre triunfa. Las profecías nos son transmitidas de muchas formas. Una de las profecías más importante nos fue transmitida por Dios al profeta guía: Cuauhtlatoatzin conocido como Juan Diego.
En el MILAGRO DE NUESTRA SEÑORA TONANTZIN (Virgen de Guadalupe), en su primera aparición, Ella le dijo a Cuauhtlatoatzin las siguientes palabras:
“Mucho quiero, mucho deseo, que aquí nos levanten nuestro Teocaltzin (Templo principal), en donde lo mostraremos, al ponerlo de manifiesto, lo daremos a todas las gentes, en todo nuestro amor, en nuestra Divina mirada, en nuestro auxilio, en nuestra salvación; pues nosotros en Verdad somos tus padres. Los que nos invoquen y en nosotros confíen les escucharemos su llanto, su tristeza, para remediar, para curar todas sus diferentes penas, y para realizar lo que dice mí Divina mirada”.
En estas palabras existe una profecía o mensaje Divino, y es el siguiente: Ella le dice a Cuauhtlatoatzin (Juan Diego) que allí deberá ser construido un templo, y le llama: Teocaltzin. Lo que significa que ese será el templo principal.
Esta profecía se ha ido cumpliendo con el tiempo; en un principio se construyo una pequeña capilla en lo alto del cerrito del Tepeyac, posteriormente se han construido otros templos cada vez más grandes, hasta llegar a las grandes Basílicas (En la Iglesia los templos principales son las Basílicas, luego siguen las catedrales, luego las iglesias, y luego las capillas) y aunque la Iglesia dice que la Virgen de Guadalupe es la virgen María, lo cierto es que muchas personas saben que no es así, ya que Ella y el Ángel que aparece en su Divina imagen son Dios quien es llamado: Ála, Brahma, El Espíitu Bueno, La Ley Del Karma, etcétera, y no alguien que haya vivido como persona en este mundo. Y es así como Dios en cada tiempo nos dice por medio del movimiento del universo y o de un milagro, el sitio en el cual debe ser construido el templo principal; en cuanto a lo futuro, a partir del año 2012 (482 D. M.), Teotihuacan será el sitio en el cual deberá de construirse un nuevo templo principal de acuerdo con el equinoccio galáctico y la alineación de los astros; momento en que la Vía láctea cambiara su curso dando inicio a un nuevo Ciclo de Tiempo.
PRIMERA PROFECÍA.- EN EL FUTURO SÉ CONSTRUIRA UN NUEVO TEMPLO EN LO ALTO DEL CERRITO
A el será llevada la Divina imagen y ese templo no será construido como las iglesias antiguas, sino que tendrá una arquitectura diferente que represente mejor la Verdad y nuestra Señora Divina será llamada por su Verdadero nombre que es: Tonantzin Teteoinan y será reconocida por todas las naciones.
UNA ANTIGUA PROFECÍA DECÍA: Antes de que sucediera el milagro de Nuestra Señora Divina Tonantzin, ya había sido mencionado por un profeta guía de nombre Nezahualcoyotl. Hoy en día se conservan algunos indicios de las palabras de Nezahualcoyotl. En un poema que dice:
"“En un año como éste se destruirá este templo que ahora se estrena, ¿quién se hallará presente? ¿Será mi hijo o mi nieto? entonces irá a disminución la tierra y se acabarán los señores de suerte que el maguey pequeño y sin razón será talado, los árboles aún pequeños darán frutos y la tierra defectuosa siempre irá a menos; entonces la malicia, deleites y sensualidad Estarán en su punto Y se darán a ellos desde su tierna edad hombres y mujeres Y unos y otros se robarán las haciendas. Sucederán cosas prodigiosas, Las aves hablarán Y en este tiempo llegará el árbol de la luz, De la salud, del alimento, del sustento. Para librar a vuestros hijos de estos vicios y calamidades, Haced que desde niños se den a la virtud y trabajos.” "
Estas palabras fueron transmitidas por Nezahualcoyotl muchos años antes de la conquista del continente americano, en ellas narra los sucesos que estaban por venir en aquel tiempo.
Es importante notar que Nezahualcoyotl dice: sucederán cosas prodigiosas, las aves hablarán. Esta parte se refiere a Cuauhtlatoatzin (Juan Diego), ya que su nombre significa: águila que habla, siendo Cuauhtlatoatzin el ave que habla, o el quien transmitió la palabra de Dios.
Luego el poema sigue diciendo: Y en este tiempo llegará el árbol de la luz, de la salud, del alimento, del sustento. El árbol de la luz es Dios, y Dios esta representado en la Divina imagen de Nuestra Señora Tonantzin Teteoinan, donde se aprecia simbolizada la primera pareja Divina que dio origen al universo, en donde Tonantzin (la Virgen de Guadalupe) es el Ser femenino y el ángel que aparece abajo es el Ser masculino, siendo la imagen de Nuestra Señora más grande, porque Ella es el Ser más importante, y en tiempos muy antiguos se le conoció como Señora de nuestro sustento.
Otro punto importante es que durante la época en que vivió Nezahualcoyotl, la Divina doctrina transmitida por Dios a través de sus enviados había sido distorsionada por el imperio azteca, quien la había convertido en una herramienta de dominación que fue adaptada a su imperio militar.
Fue en esos días cuando Nezahualcoyotl transmitió al imperio azteca, las consecuencias que traerían en el futuro sus actos.
SEGUNDA PROFECÍA.- EL PROTESTANTISMO tratara de extenderse por todo el mundo utilizando las armas de este tiempo, es decir, ya no solamente, directamente a través de ejércitos, sino también a través de los medios de comunicación, como el cine, y la televisión, haciendo uso de la mercadotecnia, y la publicidad. En general valiéndose de la psicología social persuasiva, tratando de vulnerar la libertad de las personas.
El protestantismo causara la violencia en donde trate de surgir. Habrá violencia aun en países con gobiernos protestantes. Pero con el tiempo, el continente americano se llegará a ver libre del protestantismo. Y a este le seguirán otros continentes.
TERCERA PROFECÍA.-El COMUNISMO tratara de resurgir en muchos países, tanto en occidente como en oriente. Buscara provocar golpes de estado, cada vez que tenga la oportunidad. El comunismo tratara de dividir a muchas naciones. Muchas caerán presas del falso sistema político, que en realidad es una secta.
La seudo-doctrina comunista tratara de provocar la violencia y la muerte, confundiendo a muchas personas y confrontando a países consigo mismo, trataran de combatir toda religión.
El comunismo caerá al mismo tiempo en China y en Cuba, después de la muerte de Fidel Castro.
En Venezuela el comunismo ha tratado de surgir, pero nunca llegara a implantarse y todo quedara en un vano intento de la falsa doctrina.
Para comprender mejor esto, debe decirse que un país que a caído en el comunismo, es aquel en donde su gobierno profesa abiertamente esa seudo-doctrina, construye grandes monumentos a ídolos comunistas, destruye gran cantidad de templo, reprime fuertemente a toda religión, no existe la democracia, restringe la libertad de expresión..... ; siendo esas las principales características.
Por ejemplo en China, ya en los últimos años 470 D. M..... (2000.....) ya se comienza a notar con más claridad como el comunismo esta comenzando a desaparecer poco a poco.
Con el tiempo el comunismo en general se ira extinguiendo hasta desaparecer.
CUARTA PROFECÍA.-ESTADOS UNIDOS (su gobierno) ya no podrá continuar su avance sobre el medio oriente, ya que los países árabes se unirán.
Estados Unidos tendrá que salir de los países árabes ocupados, porque estos utilizaran nuevas estrategias y técnicas de combate.
QUINTA PROFECÍA.-LA COMUNIDAD EUROPEA se fortalecerá un poco; esto es la unión europea comandada por Francia y Alemania. Esa alianza llegara a ser más fuerte económica y militarmente; su peso político será un poco mayor, ganándole terreno a Estados Unidos, pero no podrá desplazarlo como primera potencia mundial durante los siguientes quince años.
SEXTA PROFECÍA.-JAPÓN también se fortalecerá, llegando a competir con la comunidad europea en muchas áreas.
SEPTIMA PROFECÍA.- ESTADOS UNIDOS después de quince años ya no será la primera potencia económica ni militar, pero aun seguirá siendo una potencia importante.
OCTAVA PROFECÍA. - La llamada LATINOAMERÍCA se unirá en muchos aspectos.
NOVENA PROFECÍA.-EL VATICANO El imperio formado por el Vaticano, y los grupos ocultos que lo manejan, quedaran al descubierto, y la Verdad será conocida.
Se conocerá la Verdad sobre Cristo, y el número de cristianos ira a menos hasta desaparecer.
DÉCIMA PROFECÍA.-LOS PROFETAS GUÍA En el futuro serán conocidas otras personas y otros sitios del mundo material que hoy nos son desconocidos.
Vendrán profetas, algunos serán buenos. Y otros serán falsos, pero la doctrina de Dios prevalecerá sobre los impostores.
Más de un profeta nacerá dentro de la NACIÓN JUDÍA, pero no todos ellos serán buenos, habrá el que reconozca a Nuestra Señora Tonantzin Teteoinan, y predique la justicia. Pero vendrán de nuevo quienes traten de confundir a las naciones, haciéndose pasar por Dios. Sin embargo, será descubierto y cuando eso suceda, habrá quienes traten de perseguir a la nación judía. Pero Dios salvara a esa nación, pues serán muchos lo judíos que pidan a Dios que los salve, e intercederán por sus perseguidores. Entonces Dios, al ver el bien en aquellas suplicas, salvara a la nación judía, y esta ya no será perseguida.
El pedir por alguien que nos hace mal es algo bueno, porque todos somos hermanos, y con eso se busca el bien para todos.
En otras naciones vendrán profetas, que prediquen la paz y la unión de los países, ellos alabaran el nombre de Dios que es Tonantzin, traerán prosperidad, Paz, armonía, y sobre todo colaboraran con Dios, ayudando a dar a conocer su Divino mensaje hacia los cuatro puntos cardinales. Ellos serán reconocidos, porque podrán hacer algunos milagros en el nombre de Dios, que es Nuestra Señora Tonantzin Teteoinan. Ya que la prueba de que ellos fueron enviados como profetas guía, será que exista un milagro, aunque sea pequeño, pero que sea en el nombre de Nuestra Divina Señora que es Dios quien transmite el movimiento a todo el universo. Llegaran a ser reconocidos como profetas guía.
En el futuro, habrá Arcángeles que anuncien la venida de los profetas.
DÉCIMOPRIMERA PROFECÍA.-En el futuro distante habrá un tiempo en que traten de resurgir las batallas entre las naciones. Pero en esos momentos VENDRÁ UNA PROFETISA. Ella será la reencarnación de la profetisa Quetzalpapalotl, nacerá en algún lugar del continente americano, después de haber sido profetizado, hará grandes milagros como jamás se haya visto. Ella vendrá a este mundo a unir a todas las naciones conocidas, para hacer realidad la esperanza de un mundo nuevo. Entonces, Dios reestablecerá el orden y la paz, limpiara las lagrimas y acabara con la guerra.
La profetisa será una de las primeras hijas de la pareja Divina.
DUODÉCIMA PROFECÍA.-El mundo que conocemos hoy en día seguirá evolucionando. Se llegara a saber de OTROS PLANETAS EN DONDE SE VERÁN GRANDES CIVILIZACIONES, pero no todas esas civilizaciones buscaran la paz; existirán de entre ellas, las que traten de imponer imposturas religiosas basadas en la guerra, y otras en vicios ocultos, pero la Verdad, y el bien prevalecerán.
DECIMOTERCERA PROFECÍA.- En 415 D. M. (1945) inicio la última Era del presente Ciclo de tiempo. Por lo que en un número de años divisible entre 52 terminara la presente Era. De tal modo que iniciara un nuevo Ciclo de tiempo con la Era del movimiento. Entonces habrá una alteración en el movimiento del universo, es decir, una manifestación de tiempo, y en ese momento. Dios que es nuestra Señora Tonantzin (Virgen de Guadalupe) se manifestara en este mundo para transmitir un nuevo mensaje.
Además de las profecías, en ocasiones Dios nos envía algunos mensajes a través de señales que podemos ver en la naturaleza. Por ejemplo:
Cuando alguien inicia algo importante, ya sea una persona, un grupo político, una sociedad, un gobernante, etcétera. Se comienza algo con una ceremonia, a veces con una carta, una llamada telefónica, simplemente al salir de un sitio y dirigirse a otro, por mencionar algunos casos. Es en esos momentos cuando iniciamos algo importante. Pero si precisamente en ese momento comienza a llover, eso puede ser una señal que significa que lo iniciado no tendrá éxito, y si caen rayos, significa que puede llegar a haber alguna consecuencia. Al menos que antes de que termine la ceremonia, o antes de llegar al sitio a donde nos dirigíamos, termine la lluvia, porque entonces significa que las dificultades serán vencidas, de otra forma es porque algo no esta bien y por lo mismo no habrá éxito en ello.
Esto solo se aplica a casos en que iniciamos algo que es muy importante, en esos casos lo mejor es no insistir en ello, ya sea pensar bien lo que vamos a hacer ó intentarlo en otro momento. Si la lluvia cayera tiempo después de que iniciamos algo importante, por ejemplo: algunas horas después de haber terminado una ceremonia, entonces, significa que habrá un gran éxito en lo que iniciamos.
Las profecías fueron dadas a conocer a partir de diciembre del 477 D. M. (2007)